top of page

COLABORADORES

Logotipo-HuescalaMagia-Horizontal-Negati

La Diputación Provincial de Huesca y Huesca La Magia forman parte de este evento apoyando la organización de la prueba desde su origen. Pyrene Raid se desarrolla en la Provincia de Huesca, recientemente nombrada Mejor Destino Europeo y Segundo Mejor Destino del Mundo de Turismo de Aventura.

El Gobierno de Aragón colaborará con la prueba dentro de su programa de subvenciones a eventos deportivos de carácter nacional e internacional organizados en Aragón.

Los ayuntamientos de Biescas, Panticosa, Sallent de Gállego y Hoz de Jaca acogerán el Pyrene Raid 2024 en sus municipios aportando toda la colaboración logística para poder llevar a cabo la prueba.

La Comarca del Alto Gállego engloba a todos los municipios por donde discurrirá la prueba y colaborará con gran apoyo logístico para su desarrollo.

SCP-Logo2021-Blue-Rev1.png

La marca sudafricana Squirt de productos para bicicletas y cuidado del ciclista es uno de los principales patrocinadores de las Series Europeas ARWS y colaborará con la prueba.

Tactical Foodpack.jpg

La marca alemana Tactical Foodpack de comida liofilizada es uno de los principales patrocinadores de las Series Europeas ARWS y colaborará con la prueba ofreciendo a todos los participantes un 20% de descuento en sus productos en compra online (usando el código TacticalPYRENE) y con un sobre de sus productos en la bolsa del corredor.

La Asociación Turística Valle de Tena aglutina a la mayoría de empresas turísticas de la zona y colaborará con la prueba con algún lote de premios para la prueba y difusión del evento en sus medios.

Logo-Reserva-Biosfera.png

El evento se desarrollará por varias zonas tampón y de transición de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala y desde la misma colaborarán con la prueba con algún lote de premios para los ganadores.

El Ayuntamiento de Huesca colaborará con la prueba dentro de su convenio de promoción de actividades de Peña Guara en la provincia de Huesca.

Logo Embarcadero Sin Fondo.png

El Embarcadero Suscalar será el centro neurálgico para las pruebas de agua en el embalse de Lanuza colaborando con sus kayaks y tablas de paddle surf.

En Tramacastilla de Tena, se elabora la cerveza artesana "Tensina" con aguas de alta montaña del Valle de Tena. Esta empresa local también se suma a colaborar con la prueba y formará parte de los lotes que recibirán los ganadores y podréis degustar su cerveza en la comida final.

LOGO_X_VERTICAL_POSITIVO.png

La marca de ropa española Blue Banana se une a la familia del Pyrene Raid para promocionar su nueva línea "Athletics" que lanzarán próximamente y los ganadores del raid podrán disfrutar de sus prendas en sus siguientes aventuras.

XTyme.png

La empresa española XTyme especializada en ropa de orientación se suma al Pyrene Raid y podréis disfrutar de su camiseta técnica conmemorativa de la prueba en la bolsa del corredor para todos los participantes.

Ordiso.png

La tienda local Ordiso situada en Biescas ofrece a todos los participantes la posibilidad de alquilar material técnico de vía ferrata o barrancos para los equipos que lo necesiten a unos precios muy ventajosos.

Labventure.png

La tienda francesa LabVenture especializada en material de montaña y de Raids de Aventura se une a nuestro evento ofreciendo un 10% de descuento a todos los participantes en su web utilizando el código PYRAID24 (válido hasta final de junio de 2024) y aportando algún vale de premios para los ganadores.

bottom of page